Nuestra Empresa

 

MISIÓN.

 

AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S ofrece un servicio de excelente calidad a todos los clientes que requieran de nuestro portafolio en administración, arrendamiento y venta de inmuebles, fidelizando y aumentando los clientes a través de una gestión inmobiliaria seria y de calidad, con profesionales y asesores capacitados, con el objetivo de ser reconocida como una excelente empresa del sector inmobiliario en la ciudad de Bogotá.

 

VISIÓN.

 

AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S para el año 2023, será una empresa reconocida por su experiencia en el sector inmobiliario, con proyección hacia el futuro, que brinda lo mejor a sus clientes internos y externos, que genera ventajas competitivas acordes al crecimiento del mercado global inmobiliario y que busca la satisfacción de las necesidades del consumidor, aportando para un mejor país.

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

 

AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S garantiza la eficiente administración de sus inmuebles en arriendo o venta, con sus sistemas de promoción, selección de arrendatarios, fechas puntuales de pagos y conservación de sus inmuebles. Contamos con tecnología, infraestructura y personal competente. Trabajamos para tener una empresa de gran nivel, transparente, creíble, rentable, cumpliendo las normas y leyes vigentes. Aseguramos el mejoramiento continuo de nuestros procesos para la satisfacción del cliente.

 

VALORES CORPORATIVOS.

 

AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S ante todo actúa con integridad, se comunica abierta y honestamente entregando soluciones a medida del cliente, cumple sus compromisos y enfrenta el trabajo diario con imaginación, alegría, ética, responsabilidad, respeto y calidad.

 


AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS SAS
AGV SOLUCIONES INMOBILIARIAS SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 agvsolucionesinmobiliarias.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co